La 4 de Mayo ya tiene reina

Babahoyo.- Una inolvidable noche vivieron los moradores de la ciudadela 4 de Mayo tras festejar durante el fin de semana su aniversario número 44.

La elección de su nueva soberana fue una de las principales actividades que se desarrollaron y que captó la atención de cientos de personas que llegaron hasta la ciudadela para disfrutar del tradicional certamen.

De entre seis participantes, finalmente fue Dianeelly Morales, de 15 años, quien se quedó con la corona luego de una destacada participación, principalmente en las preguntas que se les realizan a las candidatas para determinar su nivel intelectual.

Luego de la coronación y las palabras de compromiso por parte de la Reina de la ciudadela para sacar adelante a su comunidad, los espectadores se divirtieron hasta las 02:00 gracias a la presencia de una orquesta.

El evento se desarrolló sin ninguna novedad gracias a la presencia de los elementos de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos que se mantuvieron hasta la finalización del mismo.

Durante la jornada también se efectuó la premiación a los equipos ganadores del torneo de indor. La presidenta de la ciudadela, Argentina Vite, se mostró satisfecha por el éxito del programa y aprovechó para solicitarle al Alcalde el apoyo para la reconstrucción de escenarios como la Casa Comunal, canchas deportivas y el parque.

“Vamos a trabajar conjuntamente con la Reina para poder conseguir estas obras que son muy importante para nosotros”, puntualizó Vite.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Facebook Slider
Facebook Slider