De distintas formas, varias madres disfrutaron su Día

Babahoyo.- El Día de las Madres en Quevedo si vivió de distintas formas: madres que salieron a degustar de lo mejor de la gastronomía local junto a sus familiares, madres que recibieron serenatas, madres que les tocó cocinar y hasta hubo madres a las que les tocó trabajar.

Lo cierto es que cada una disfrutó a su manera este día internacional, adicionalmente se observó que el casco comercial amaneció copado no solo de vendedores sino también de personas que buscaban el mejor regalo para la ‘Reina del hogar’.

Desde tarjetas, peluches, ropa, globos, flores, comida, entre otras cosas se ofertaban ayer. Algunos comerciantes dijeron que las ventas si superó sus expectativas.

Ayer hubo de todo un poco, muchas familias programaron salir con sus madres a un lugar turístico, visitar el cine, ir de compras o de pronto acudir a una de las ‘huecas’ existentes en la urbe y disfrutar de su rica comida.

Tal es el caso de la familia Saltos Méndez, quienes prefirieron consentir a mamá llevándola a comer el tradicional caldo de salchicha, en la calle Venezuela y Unidad Nacional, de la parroquia San Camilo.

Mientras que en las calles Bolívar y 7 de Octubre los comerciantes informales realizaban sus ventas de una manera masiva. Miguel Mindiola, fue uno de ellos, señaló que desde temprano salió a vender vestidos de dormir para las madres y que fuero ‘caída y limpia’.

“Ese es un buen regalo, las madres necesitan estar cómodas la momento de descansar”, dijo el comerciante.

En cambio, Patricia Plúas, dijo que esperaba vender toda la mercadería que adquirió para esta fecha. “Pese a los problemas económicos existentes, madre es madre, y aunque sea regalitos de un dólar van llevando”, detalló Plúas.

Por su parte, Ana Mendoza, madre de familia, explicó que se siente contenta de que sus cuatro hijos y esposo la hayan invitado a salir al centro, para que escoja el regalo que ella desee.

“Feliz por la familia que Dios me dio, no tenemos grandeza, pero estamos unidos siempre, quiero desearle un feliz día a todas las madres y especialmente a la mía que vive lejos y que este año no pude visitar”, enfatizó.

Spanish Catalan English French German Italian Portuguese Russian

Radio Online

Facebook Slider
Facebook Slider